Editor para programar en Java

Santiago David Delgado Llopis santidelgado en gmail.com
Lun Dic 12 07:44:56 GMT 2005

Esta tarde retomaré el tema (el fin de semana no he encendido el ordenador).
Estoy encontrando un problemilla y es que no tengo la más remota idea de
cómo crear librerías (packages, creo que se llaman). Así que me estoy
replanteando instalar NetBeans... ¿Merece la pena?

Gracias a todos por vuestras respuestas.

--
Santiago Delgado
   e-mail: santidelgado en gmail.com