[Bulk] Re: Utilidades para chequear/defragmentar disco

Abejo bononi_g en yahoo.es
Lun Dic 12 03:41:14 GMT 2005

mmmmmmm, no entiendo, si tenes particiones fat es por que tenes windows,
si tenes windows las podes defragmentar desde este :-S si no tenes
windows no tiene sentido tener fat, por otro lado tengo entendido que ni
ext3 ni reiser necesitan ser defragmentados