apt-get como marcar programa

laura laupri en gmail.com
Lun Dic 12 02:02:35 GMT 2005

en el synaptic tienes una opcion para marcar programas que no quieras que se
actualicen de manera automatica. Ahora no puedo ejecutar synaptic en este
pc, pero es una opcion... dentro de los menus que tienes, buscala :)
http://www.guia-ubuntu.org/breezy/  echale un ojo a ver si tu encuentras un
manual d synaptic, seguro q está pero no lo veo ahora..... si no te aclaras
intentaré ejecutar el programa i decirte como lo hago yo, :)

Suerte!

--
Laura  - Linux User Number: #294719
jabber-gmail: laupri gmail.com