Mejor manera de "desinstalar" linux

Félix Pérez felix.listaubuntu en gmail.com
Lun Dic 12 01:21:54 GMT 2005

El día 11/12/05, Martin <redblood en gmail.com> escribió:

Busca en google lo que es top posting.

1ro. la proxima mando con copia oculta asi no les molesta o no se
> "gastan" los servidores de las listas...

El ancho de banda de las listas no lo pagas tú ni yo (a lo mejor por ahí hay
alguien que aporte algo), por lo tanto debemos cuidarlo, ahora si a tí no te
interesa el futuro de las listas y su utilidad, bueno alla tú.

2do. soy reparador de pc, tecnico programador pero no soy einstein para
> saberlo todo...

Nadie ha dicho que debes saberlo todo.

3ro. te felicito por ser perfecto! que envidia...

Lo que mencione es algo ampliamente conocido por la gente que participa en
listas y foros y actrua con respeto y consideración para con el resto de los
participantes.

Solo eso, aqui cierro y que tengas un buena semana.

||--< Martin >--||