Variable $PATH para entorno grafico para Java

Josué Alcalde González josuealcalde en gmail.com
Dom Dic 11 21:36:25 GMT 2005

Si lo que quieres solo es cambiar la versión de java, esa no es la forma
de hacerlo.
Si instalaste jdk5.0 mediante paquetes debian o ubuntu (supongo que esto
estará en la guía ubuntu), puedes usar "alternatives". Un sistema de
alternativas a programas en debian. Basicamente, reconoce todos los
programas diferentes instalados para una misma tarea (como por ejemplo
máquina virtual de java) y establece la opción por defecto.

Instala y ejecuta un interfaz gráfico para cambiar las alternativas:

$sudo apt-get install galternatives
$sudo galternatives