Mejor manera de "desinstalar" linux

Félix Pérez felix.listaubuntu en gmail.com
Dom Dic 11 13:34:33 GMT 2005

El día 11/12/05, Martin <redblood en gmail.com> escribió:

> porque me gusta tener varias respuestas para ver distintos puntos de
> vista... estoy vilando alguna ley?, le causo la muerte a alguien?

¬_¬

Primero: no hagas top posting.
segundo: "....estoy  vilando alguna ley?, le causo la muerte a alguien?" no
pero congestionas innecesariamente las listas.
tercero:  para comenzar lee esto:
http://www.rompecadenas.com.ar/netiquette.htm
cuarto: los SO no se desinstalan, se remueven de una maquina, lo que puedes
desinstalar son sus actualizaciones (a veces).
quinto: trata de estudiar un poco acerca de SOs, particiones, etc.
sexto: en muchas cuestiones mas técnicas no hay puntos de vista, esta
correcto o esta incorrecto.

Solo eso, espero que mis puntos de vista te sirvan de algo. ;-)

Saludos