Re: Lector de noticias RSS (RSSOwl) - Ejecución

Leonardo Jiménez Quijano crleonardo en gmail.com
Dom Dic 11 04:22:56 GMT 2005

El 10/12/05, ninguno para que<goetha en gmail.com> escribió:
> Buenas señores...tengo un problema...Me he bajado este magnífico programa
> para poder descargarme las noticias rss de mis páginas favoritas, pero me he
> encontrado con que la única forma que tengo de ejecutarlo es usando en
> consola el comando:
>
>  ./run.sh
>
>  He añadido el programa al menú y creador el lanzador en un panel pero no se
> ejecuta...cómo he de hacerlo?

Puede ser que necesites estar en el directorio del programa para
ejecutarlo, abre el script con un editor y añade al puro principio
algo como:
    cd /directorio/del/programa

Lo digo porque con el LimeWire también hay que hacer algo así, en la
guía ponen otro truquito, pero básicamente es lo mismo.

Espero que te funcione, saludos :-)

--
Leonardo Jiménez Quijano
San José, Costa Rica