Pido consejos sobre Turion64

SinClaIrR xevigallego en gmail.com
Sab Dic 10 18:28:34 GMT 2005

Pues yo para una notebook no me lo pensaria dos veces CENTRINO.

Porque??
1 - Tengo una notebook desde hace unos 2 años y medio (AMD) y es un
puto horno xD
2 - La bateria nueva duraba 2 h ahora ya no dura (esta muerta).
3 - Centrino es especificamente echo y diseñado para equipos
portatiles asi que te lo recomiendo.
4 - Comprate una notebook buena a la larga estaras satisfecho de haber
pagado 300€ mas (Toshiba, Sony, Lenovo "IBM" serian mis opciones)
5 - Yo estoy esperando con ansias los powerbook 12" con intel yonah :)

Adios Sinclair

2005/12/8, Fernando garcia <fgr1986 en hotmail.com>:
> Ahora mismo estoy con un 64 bits X2 (doble nucleo) y prestaciones
> relativamente nuevas (memora, GPU etc)
> El cambio a sido a mejor respecto de mi maquina anterior (amd 64 bits 3200),
> en velocidad, estabilidad y en la POSIBILIDAD DE EJECUTAR DETERMINADAS
> APLICACIONES que con la máquina anterior (tmbn en 64 bits) no corrían.
>
> Por eso te animo a que te pases  a los 64 bits, pues se nota la diferencia
> respecto a los 32, y AMD a ganado mucho en estos últimos días respecto de
> sus primeros 64 bits.
>
> saludos, y animate!

El poder de l' ésser humà està en la llibertat, GNU/LINUX