Re: KDE no suena y le faltan cosas (Nuevos probelams añadidos)

Leonardo Jiménez Quijano crleonardo en gmail.com
Sab Dic 10 14:11:46 GMT 2005

El 10/12/05, Ricardo López<ralsis89 en gmail.com> escribió:
> ¿En que parte de la configuración? ¿En cuentas?, si es así es porque
>  no has añadido ninguna.
>
>  En toda la ocnfiguración, por lo que no puedo crear una nuva cuenta.
>
>  En KDE, los programas se adueñan del servidor de sonido, quizás por
>  ahí vaya el problema. Intenta esto:
>
>     Menú K -> Centro de control (System Settings)
>     Sonidos y multimedia -> Sistema de sonido
>     En 'Auto-Suspend', pon el valor en 1 segundo
>

>  Buena, "Centro de COntrol" no está en el menu K, de todas formas pude
> entrar agregandole un appelt al panel, en el editor de menú aparece
> [...]

Veo que tienes el KDE muy desconfigurado, ¿has intentado borrar los
archivos de configuración, para empezar de nuevo, en limpio?, son los
archivos en tu home, que empiezan con '.' (punto), que están ocultos

Por ejemplo:
    .kde
    .kderc

no se si habrá más que tengan que ver con KDE

--
Leonardo Jiménez Quijano
San José, Costa Rica

Usuario Linux #195335 (http://counter.li.org)