Editor de video

jlx jlx en telefonica.net
Vie Dic 9 20:17:58 GMT 2005

Si lo que quieres es simplemente cambiar el tamaño de un video o
recortarlo o modificar el codec, etc, lo mejor es el Avidemux.
Si lo que quieres es editarlo, es decir, añadir música, mezclar varios
videos en uno, añadir créditos, etc, entonces Cinelerra o Lives. También
tienes Kino que es más sencillo, pero los otros dos son más
profesionales, y más complejos también.