Estoy perdido con la impresora

ivan ruano listas_ivanruano1983 en telefonica.net
Vie Dic 9 18:41:54 GMT 2005

On Fri, 09 Dec 2005 18:19:26 +0000
ubuntu-es-request en lists.ubuntu.com wrote:

> Hola amigos, necesito una mano para instalar la Epson CX3650.
>
> Lo que he conseguido hasta ahora es encontrar un paquete de instalación RPM y uno TAR.GZ
>
> La dirección:
>
> http://www.avasys.jp/english/linux_e/dl_spc.html
>

> El problema es que en Suse fue descargar el RPM y decirle al instalador Yast que lo instalara, pero en Ubuntu no se cual escoger y cual instalar y COMO.
>
> En otra ocasión me dijisteis que debía de bajarme paquetes DEB, pero no los hay.
>
> Alguien me puede ayudar??

por lo que veo en la pagina a dos figheros el rpm y tar.gz, pueds hacer dos cosas compilartelo tu mismo el fichero tar.gz dscromiendola y hacer un ./configure, make y make install o tambien puedes comvertir el el rpm a deb con alien, an que no es muy seguro pero puede funcionar
suerte