Re: ¿Como grabo CD's de 800 Mb?

Santiago David Delgado Llopis santidelgado en gmail.com
Vie Dic 9 16:57:04 GMT 2005

Bien, sobre la version de cdrecord no creo que esté el problema. Tengo la
version 2.1.1.

Cuando fuerzo el sobregrabado y trato de grabar, me devuelve el error "No se
ha podido enviar la hoja cue". ¿Alguien sabe de que va esto? ¿Que hoja es
esa? Tb dice que puede deberse a una configuracion incorrecta... pero ¿como
solucionarla?

El día 9/12/05, VictorSanchez2 <victor.beckenbauer en gmail.com> escribió:

> En grabadoras antiguas parece que no funciona y no se soporta la
> grabación de cd's de 800Mb (¿cuanto tiempo tiene la tuya?).
>
> Otra cosa , dice que la versión del cdrecord tiene que ser al menos la
> 1.10, pero ese no creo que sea tu caso. Haz un 'dpkg -l | grep cdrecord'
> para ver cual tienes de todas formas.
>
> ¿Qué error te da cuando le dices "Permitir sobregrabado"?. Cuando lo
> hagas dale a simular, así no tendrás que tirar los cd's si no te
> funciona.
>
> Para grabar por línea de comandos no lo se, no lo he utilizado nunca.
> Prueba a echarle un vistazo a google.

> [...]

Santiago Delgado
   e-mail: santidelgado en gmail.com
   blog: http://sdelgado73.blogspot.com/