Traducir Open Office 2.0

Pedro Gauna lapega en gmail.com
Vie Dic 9 16:31:10 GMT 2005

Acabo de hacer:

############################
$ apt-get install openoffice.org2-l10n-es
############################

Y me tiró:

############################
Los siguientes paquetes se ELIMINARÁN:
  openoffice.org2 openoffice.org2-base openoffice.org2-calc
openoffice.org2-common openoffice.org2-core openoffice.org2-draw
openoffice.org2-evolution openoffice.org2-gnome openoffice.org2-impress
openoffice.org2-math openoffice.org2-writer python-uno
Se instalarán los siguientes paquetes NUEVOS:
  aspell-es language-support-es mozilla-firefox-locale-es-ar myspell-es
openoffice.org2-help-es openoffice.org2-l10n-es wspanish

Esto parece que va a desintalar todo el openoffice y no lo va a
instralar otra vez.
¿Alguien ya hizo esto previamente?
Ah, tengo en mis sources el repositorio que se nombra en este hilo...