mozilla thunderbird

Juan José jpadial.linux en ya.com
Vie Dic 9 15:44:45 GMT 2005

El mié, 07-12-2005 a las 15:21 +0100, Josué Alcalde González escribió:

> wget es una utilidad en línea de comandos para bajar archivos. Como un
> gestor de descargas en línea de comandos. Luego, hay frontends gráficos.
> Por eso, si tenías problemas para descargar el archivito con firefox,
> podías utilizar el wget.
>
> El paquete tar.gz es un paquete de thunderbird en español, listo para
> utilizar. Pero no es un paquete ubuntu.
> Por supuesto, lo puedes utilizar. Lo descomprimes por ejemplo en /opt o
> en $HOME y ejecutas desde ahí.
> Puedes cambiar los lanzadores de escritorio para que apunten al nuevo
> [...]

Hola Josué, la información ha sido muy clara, por fin he comprendido la
diferencia entre los paquetes ubuntu y los otros, despues pude descargar
el archivo XPI con la opción de guardar enlace como, asi que tengo las
dos opciones, ya veré de cacharrear un poco y aprender, que era lo que
queria, ya que en realidad, yo trabajo con evolution y no tengo ninguna
queja. Muchas gracias y un saludo afectuoso.