Uso del "qemu"

Fernando Bombo ferbombo en yahoo.com.ar
Vie Dic 9 13:23:46 GMT 2005

Hola a todos. Acabo de instalar el "qemu" (emulador de maquinas virtuales simiar al VMWare), y para probarlo le instale un Win..XP. Anda todo bien, teniendo en cuenta que es lento por ser una maquina virtual.

 Ahora, no encuentro la forma de hacer que desde el Win... virtual vea el disco local de linux. ¿se puede hacer? Mi idea es usar ciertos programas de Win... que no puedo usar en Linux, como por ejemplo el Corel Draw, pero si no puedo acceder al disco fisico para leer y grabar lo hecho, no me sirve de nada. ¿Que debo hacer para establecer la comunicacion?

 Saludos,

 FErnando:.

Correo Yahoo!