¿Como grabo CD's de 800 Mb?

VictorSanchez2 victor.beckenbauer en gmail.com
Vie Dic 9 11:01:55 GMT 2005

El vie, 09-12-2005 a las 08:42 +0100, Santiago David Delgado Llopis
escribió:
> Gracias Victor. Ahora mismo iba a enviar un mail como el tuyo.
>
> Soy el que inició el hilo, preguntando cómo podía grabar cd's de 800
> Mb. He probado la solución de "forzar sobreescritura" y sigue sin
> funcionar. Estoy un poco anticuado y aun no tengo grabadora de dvd,
> así que me tengo que apañar con una CD-RW.
>
> ¿Puede que el problema esté en la propia grabadora de cd's? ¿Puede que
> no soporte discos de 800 Mb? ¿Hay algun programa (aunque sea en linea
> de comando para grabar un archivo de 702 Mb en un disco de 800?
>
> Gracias a todos.

En grabadoras antiguas parece que no funciona y no se soporta la
grabación de cd's de 800Mb (¿cuanto tiempo tiene la tuya?).

Otra cosa , dice que la versión del cdrecord tiene que ser al menos la
1.10, pero ese no creo que sea tu caso. Haz un 'dpkg -l | grep cdrecord'
para ver cual tienes de todas formas.

¿Qué error te da cuando le dices "Permitir sobregrabado"?. Cuando lo
hagas dale a simular, así no tendrás que tirar los cd's si no te
funciona.

Para grabar por línea de comandos no lo se, no lo he utilizado nunca.
Prueba a echarle un vistazo a google.

/* Linux User #386648 */
El mejor:
      Franz Beckenbauer