Webmin no inicia en el arranque

Arlequín amahoro en adinet.com.uy
Jue Dic 8 13:52:23 GMT 2005

Estimada lista,

Instalé el Ubuntu Server 5.10 y luego desde su correspondiente tarball
he instalado Webmin 1.250. Sin embargo no puedo hacer que se inicie en
con los servicios del arranque.

Y a través de la configuración de Webmin cuando quiero que se inicie en
el arranque me pone:

Error
Failed to open /etc/rc.d/init.d/webmin for writing : No such file or
directory

Nunca tuve problemas de este tipo, ni con Mandrake ni con Debian.

Gracias.
--
Arlequín                             _o)
amahoro_AT_adinet_DOT_com_DOT_uy     / \\