[Bulk] Re: Problema al configurar VMWare

Jesús Gascón Gómez jesus_gascon en yahoo.es
Mie Dic 7 18:49:21 GMT 2005

Hola,

No se si funcionara siempre,  pero hace unos días me descargué la ultima
versión de vmware '5.5.0 build-18463' y no tuve ningún problema en
configurarlo en Breezy. Lo único que tuve que descargarme es la
versión .tar.gz, por que la rpm no me funcionaba el 'vwmare-install.sh',
pero por lo demas sin problemas.

Un Saludo.