Como se instala?

Jesús G. jgarcip65 en hotmail.com
Mie Dic 7 18:12:18 GMT 2005

Pues eso, que pongo

$ make

....y no pasa nada

solo me pone command not found
si le pongo $ make y todo lo demás lo mismo.

Por eso no se que hacer.

Un saludo.

----- Original Message -----
From: "Leonardo Jiménez Quijano" <crleonardo en gmail.com>
To: "Ubuntu-es" <ubuntu-es en lists.ubuntu.com>
Sent: Wednesday, December 07, 2005 6:43 PM
Subject: Re: Como se instala?

El día 7/12/05, Jesús G. <jgarcip65 en hotmail.com> escribió:
> Gracias, la primera parte ya la tengo.
>
> He puesto
> /configure pips-scx3500_3600s-2.6.2
>
> y me ha salido:
> configure: WARNING:  you should use --built, --host, --target
> y ha empezado a salir líneas y más líneas.

¿Y cual es el error que te tira?

Los archivos tar.gz generalmente vienen en código fuente y con esos
tres pasos los compilas, Ubuntu no trae los paquetes para compilar
(gcc), así que ese es un posible error, si es así realiza esto:
    $ sudo aptitude install built-essential

> Ahora pongo lo de
> make pips-scx3500_3600s-2.6.2
>
> y me dice que command not found

si el configure terminó adecuadamente solo pon:
    $ make

nada más

--
Leonardo Jiménez Quijano