Problema al configurar VMWare

otelus en gmail.com otelus en gmail.com
Mie Dic 7 16:45:38 GMT 2005

Alberto Montoya escribió:

>     Bueno, vamos a ver...el enlace simbolico es aquel que se hace
>     durante la configuracion de vmware donde te pregunta que indiques
>     la ubicacion del compilador que deseas utilizar???? si es ese,
>     esta hecho a la version gcc-3.3 (creo que la version del
>     compilador del kernel fue la 3.3.4 o 3.3.5) tendra algo que ver
>     con esto????..como ya explique anteriormente empece indicandole la
>     version gcc-4.0 y no funciono, luego probe con la gcc-3.5 y nada,
>     decidi bajar a la gcc-3.3 y con esa si fue.....hasta que se detuvo .
>     Disculpame si doy tantos detalles, quizas para uds. algo sin
> [...]

En la guia esta explicado paso a paso como instalar vmware, yo lo he
probado en breezy y hoary y se instalo sin problemas.

http://www.guia-ubuntu.org/breezy/doku.php?id=administracion:windows&s=vmware

Lo importante es instalar el fichero vmware-any-any-update96.tar.gz y
ejecutar el script

runme.pl antes de *vmware-config.pl *