Antivirus Aegis

Orlando Henriquez e.orlando.henriquez en gmail.com
Mie Dic 7 08:36:33 GMT 2005

Jesús G. wrote:

>Allí me aparece el programa junto a los otros que están en
>Aplicaciones--accesorios, pero no puedo hacer nada con el, está seleccionado
>pero no me aparece después en (aplicaciones--accesorios...)
>
>Yo lo que quiero es que me aparezca aquí y que pulsando sobre él se ejecute.
>
>No se si me he explicado.
>
>Un saludo.

Bueno, si le creastes correctamente el lanzador con el Menu Editor
(smeg, creo que se llama) para ser lanzado desde Accesorios, tendria que
aparecerte alli.
De otra forma puedes usar la consola, poniendo:
aegis-virus-scanner

Saludos...