K3b y Grub

Enrique Jose Vilchez Perez abahatar en gmail.com
Mie Dic 7 00:01:00 GMT 2005

Pregunta por partida doble, soy usuario de kubuntu desde ya hace meses y no
son pocos mis quebraderos de cabeza, pero me gustan, pero sigo teniendo
problemas, en este caso por ahora expongo dos:

K3b, me va bien menos a la hora de grabar datos, porque dice que los titulos
superan los 64 bits.... he estado retocando el k3b pero no he logrado nada...
alguien sabe algo?

Grub, normalmente en otras distribuciones trabajaba con LILO y no me quejaba
pero ahora tengo el problema que desde que actualice al nuevo kernel, al grub
me continuan saliendo linias refirienodose al kernel antiguo y al nuevo
(naturalmente ejecuto el nuevo) y no se como eliminarlas.

Cómo puedo eliminar estas linias? como podria poner el LILO sin fastidiar el
sector de arranque?

No soy persona explicita así que espero haberme explicado bien.

Gracias por adelantado.