Automontaje (kde 3.5) de discos usb

Joan Tur joantur en cancullet.org
Mar Dic 6 17:56:55 GMT 2005

Es Dimarts, 6 de Desembre de 2005 13:40, en Jorge Castelao va escriure:

| Vete a Sistema --> Preferencias --> Unidades y soportes extraibles
|
| Ahí tienes varias opciones para decirle a Gnome que no monte
| automáticamente las unidades y los soportes extraibles.
¿Alguno conoce la solución para KDE?  En Kcontrol -> administración del
sistema -> Discos y sistemas de ficheros, no veo la opción...

Y, además, desde el kde 3.5, por un lado lo monta y abre una sesión de
konqueror con el contenido (como en kde 3.4), y por otro aparece una
ventanita preguntando qué hacer (y ya ha "hecho", lo ha montado sin preguntar
== incongruencia).

Gracias anticipadas  ;)

--
Joan Tur (aka Quini), Eivissa-Spain