cdrecord no tiene permisos para grabar ¿¿??

Santiago David Delgado Llopis santidelgado en gmail.com
Mar Dic 6 14:30:34 GMT 2005

Hola:
  Acabo de instalar Breeze en el ordenador de casa y va todo bien, a
excepción de una cosa. A ver si alguien me puede echar una manita.
  El problema es que al tratar de grabar un CD con K3B me dice que
'cdrecord' no tiene permisos para acceder al dispositivo. El dispositivo es
una grabadora de CD's externa por puerto USB. K3B me dice que utilice
'k3bsetup2', pero no consigo nada desde dicho programa. Sin duda es un error
por falta de permisos, pero no sé cómo solucionarlo.
  ¿Alguien sabe como solucionar esto?

  Muchas gracias por adelantado.

--
Santiago Delgado