Antivirus Aegis

orlando Henriquez e.orlando.henriquez en gmail.com
Mar Dic 6 02:28:17 GMT 2005

On Tue, 2005-12-06 at 01:44 +0100, Jesús G. wrote:

> Como se hace eso?
>
> Gracias por contestar.

Bueno:

Ir a :

Aplicaciones------>Herramientas del Sistema----->Aplicaciones Menu
Editor. El menu editor abrira dos ventanitas . Haz un click en
Accesorios,(ventanita izquierda)
Luego un click en New Emtry (ventanita derecha)

Luego pones :
Name: Aegis
Comment: Virus scanner
Command: aegis-virus-scanner

Luego para poner el icon haz un click en : No Icon, te mostrara el
directorio donde esta el icon el cual es : aegis-virus-sacanner.png
hacer un doble click y yo creo que con eso basta.

Espero no haberte confundido

Saludos..