¿Que está pasando?

Antonio Hernández listas en antonienko.com
Mar Dic 6 01:43:48 GMT 2005

Jesús G. wrote:

> Hola amigos, acabo de instalar Ubuntu en mi portátil (Toshiba Celeron
> 650 - 640x480), y en el tengo puesto un ratón PS2, el cual me está
> volviendo loco, pues tal como lo muevo me salen ventanas (muchas) y
> demás ejecutándose, si lo quito y voy con el touch va bien.

Yo tenía el mismo problema, pero al revés. Yo tengo un Thinkpad R32
(IBM), y resulta que cuando tenía solo el trackpoint, sin mouse externo,
se me volvía loco. Al final resultó que la bios de los thinkpad tiene un
bug en la gestión de energía, así que desactivando el módulo apm
funcionaba correctamente.

Espero que te sirva de alguna ayuda. Un saludo.
--
Antonio