No puedo salir a Internet

Jesús G. jgarcip65 en hotmail.com
Lun Dic 5 21:53:13 GMT 2005

Hola Jorge.
Esto ya lo puse antes en la consola y me decía que no tenia lo de Xserver o algo así.
compraré otro USB que parece que si que funciona, si no he encontrado antes una solución
Un saludo y gracias.

  ----- Original Message -----
  From: Jorge Castelao
  To: Jesús G.
  Sent: Monday, December 05, 2005 10:38 PM
  Subject: Re: No puedo salir a Internet

  El lun, 05-12-2005 a las 22:19 +0100, Jesús G. escribió:
Gracias Jorge ya lo tengo
Un saludo
Por cierto .....no sabrías por que no me funciona el ratón PS2 en el
portátil???

  Me alegro de que ya te funcione Internet.
  Un ratón PS2 debería funcionar sin problemas. Tal vez esté mal configurado. Prueba, en una consola,  a hacer lo siguiente (si usas Breezy):

  sudo dpkg-reconfigure xserver-xorg

  con lo cual se invoca a un asistente para reconfigurar el servidor X, que te irá pidiendo los datos de tu monitor, tarjeta gráfica, etc, además del tipo de ratón.

  Saludos.

        ----
        Jorge Castelao
        ubuntu en castelao.es