Re: ¿Que está pasando?

Leonardo Jiménez Quijano crleonardo en gmail.com
Lun Dic 5 14:17:44 GMT 2005

El 5/12/05, Jesús G.<jgarcip65 en hotmail.com> escribió:

> Hola amigos, acabo de instalar Ubuntu en mi portátil (Toshiba Celeron 650 -
> 640x480), y en el tengo puesto un ratón PS2, el cual me está volviendo loco,
> pues tal como lo muevo me salen ventanas (muchas) y demás ejecutándose, si
> lo quito y voy con el touch va bien.

Bueno, asumiendo que el mouse no está malo, podrías intentar
reconfigurarlo. En la consola le das:
    $ sudo dpkg-reconfigure xserver-xorg

Y ahí vas siguiendo los pasos. Esto te configura todo el servidor
gráfico. Cuando termines, le das Ctrl+Alt+Backspace para reiniciar
dicho servidor

Saludos

--
Leonardo Jiménez Quijano