mozilla thunderbird

Juan José jpadial.linux en ya.com
Lun Dic 5 09:24:34 GMT 2005

El dom, 04-12-2005 a las 00:08 +0100, (Aesux) escribió:
> En/na Juan José ha escrit:

> En lugar de clicar sobre el xpi, usa la opción de guardar destino como,
> y lo guardas en tu disco. Después desde dentro del thunderbird, instalas
> la extensión que has bajado (quizás tengas que entrar como root para
> este paso - sudo thunderbird).

Gracias por responder, pero ese es mi problema, no me sale la opción de
guardar, si pincho el enlace se habre una ventana que se llama
instalación de software, y si pulso el boton derecho da otras opciones
que no son las de guardar, así que no se como hacerlo.
De todas formas queda en el aire una pregunta, ¿no se puede instalar
directamente en español, con ese archivo que menciono mas arriba?
Gracias y un saludo.