Nuevo

Jesús G. jgarcip65 en hotmail.com
Lun Dic 5 08:41:39 GMT 2005

Hola amigos, soy nuevo en la lista.
Primero agradecer el esfuerzo de la gente que dedica su tiempo a ayudar a los demás en esta lista y a su/s creador/es.

Quiero instalar Ubuntu en un portátil Celeron 650 con pantalla 640x480 y me gustaría saber si puedo (más que nada por la pantalla).

Ya que estoy....tengo instalado en el Suse Linux 9.1 que no me reconoce muy bien la pantalla, ¿Como puedo formatear para instalar Ubuntu, o que debo de hacer para dejar el ordenador limpio para la instalación?

Gracias.