Amarok y consumo excesivo de CPU

Leonardo Jiménez Quijano crleonardo en gmail.com
Lun Dic 5 01:46:50 GMT 2005

El 4/12/05, Rodrigo Garcia<juagar13 en gmail.com> escribió:
> Buenas, la base de datos que usa es SQLite y veo que también tengo
> disponible la de MySQL. Mi base de datos no es muy grande, tendré como
> mucho 2 Gigas de música, cuando conozco a gente que tiene 10 gigas y
> no le pasa lo que a mi. El motor ya lo he cambiado, pero no noto mucha
> diferencia de uno a otro.
> La opción que me comentas de desactivar una casilla para que no se
> conecte a internet no la he encontrado, tal vez no he buscado lo
> suficiente. El hecho es que mas o menos se sigue comportando igual...

Las opciónes están en al configuración de Amarok, en la parte que dice
last.fm, desactiva esas casillas. No creo que esa sea la fuente del
problema, pero intenta, así descartas posibilidades.

--
Leonardo Jiménez Quijano
San José, Costa Rica

Usuario Linux #195335 (http://counter.li.org)