Amarok y consumo excesivo de CPU

Leonardo Jiménez Quijano crleonardo en gmail.com
Dom Dic 4 13:55:37 GMT 2005

El día 3/12/05, Rodrigo Garcia <juagar13 en gmail.com> escribió:

> No sé que hacer, tal vez debería de cambiar de reproductor, pero es
> que amarok me gusta.
> El problema es que me consume muchos recursos y la CPU está a veces a
> mas del 50% por culpa del amarok. Mi portatil es un pentium IV a 2.3
> con 447 de ram. La cosa es que no entiendo porqué a veces está la cpu
> al 85 %  y otras al 4% cuando uso el amarok. Tal vez sea el motor? He
> usado tanto el amarok-arts como el amarok-gstreamer pero ambos me
> consumen un montón de recursos.

No creo que sea el motor, pero podrías instalar el amarok-xine que trabaja
muy bien (quizás mas eficiente).

Ese consumo podría ser en parte porque está actualizando la base de datos.
¿Qué base estás usando?, ¿y cuantas piezas tienes en tu colección?

A mi me pasaba que se conectaba a internet, y en mi caso usaba mucho la red,
pero quizás, en tu caso, haga algo que consuma recursos. En las opciones hay
algo referente a internet, que se puede desactivar, ahora no lo recuerdo,
después te puedo decir.

Prueba con esto, y nos cuentas

--
Leonardo Jiménez Quijano