Re: Problemas con el teclado (muy extraños)

Aitor Calero aitor.calero en gmail.com
Dom Dic 4 13:47:54 GMT 2005

Solo se me ocurre que tengas la combinación shift+d asociada a alguna acción
y por eso no te ponga la D. Ejecuta gconf-editor y busca key-bindings

El día 4/12/05, Pepe Navarro Alvarez <admin en pepotis.com> escribió:

> Esto debe ser cosa de fantasmas o algo así, porque en mi Ubuntu, no soy
> capaz de escribir la D mayúscula pulsando shift+d, sin embargo, si es
> posible activando el Bloq. Mayus. Solo me pasa con esta letra. ¿Alguien
> sabe a que se debe?

Un saludo,

Aitor Calero García
http://aitorcalero.blogspot.com