gam_server consume muchos recursos

Rodrigo Garcia juagar13 en gmail.com
Dom Dic 4 08:05:27 GMT 2005

Tengo ahora instalado KDE 3.5 y me he dado cuenta ahora de que
gam_server consume muchos recursos. Me consume alrededor del 15% de
tiempo de la cpu además de estar aumentando progresivamente la
cantidad de memoría que emplea. Cuando mato el proceso, vuelve a
crearse automáticamente, usando la misma cpu pero bajando casi a 0 el
gasto de memoria, solo que poco a poco vuelve a subir el % de ram que
usa...No sé ni si quiera que es el proceso este, pero he buscado el
google y parece que le pase a mas gente. Alguien sabe a que es debido
esto? Para que sirve esa aplicación, proceso o lo que sea? Se debe
matar? como hacerlo definitivamente?
Gracias