mozilla thunderbird

Aesux pere.ubuntu.linux en gmail.com
Sab Dic 3 23:08:58 GMT 2005

En/na Juan José ha escrit:

>En algún correo leo que thunderbird es mejor que evolution, por lo que
>decido instalarlo, siguiendo las instrucciones de la guia ubuntu, (que
>es lo que ha hecho posible que por fin después de mil intentos pueda
>trabajar con linux) instalo thunderbird en ingles, y me dirijo a la guia
>para pasarlo a spanish, esta me envía a la pagina de nave para descargar
>un archivo xpi pero aquí me dice que puedo hacerlo de dos formas:
>
>descargar directamente un instalador en español, o descargar un
>instalador en ingles y un paquete de traducción

> [...]
En lugar de clicar sobre el xpi, usa la opción de guardar destino como,
y lo guardas en tu disco. Después desde dentro del thunderbird, instalas
la extensión que has bajado (quizás tengas que entrar como root para
este paso - sudo thunderbird).

Cierras thunderbird y lo abres de nuevo.

Creo que debería de salirte ya en castellano.

Salut,

Aesux