ATI y nuevo kernel

Jose Luis Alarcon Sanchez jlalarcon en gawab.com
Sab Dic 3 21:25:17 GMT 2005

On sáb, 2005-12-03 at 20:21 +0100, Aitor Calero wrote:
> He actualizado al nuevo kernel (2.6.12-10-k7) y he dejado de tener la
> aceleración 3D de mi tajeta ATI, que con el anterior kernel si que
> iba. ¿Cómo puedo solucionarlo?
>
> --
> Un saludo,
>
> Aitor Calero García
> http://aitorcalero.blogspot.com
> http://tecnologiasig.blogspot.com

Hola Aitor.

Cada vez que se instala o se compila un nuevo nucleo hay que reinstalar
el driver nvidia, pues este driver funciona como un modulo del kernel, y
los modulos son particulares y especificos para cada nucleo (echale un
"vistazo" al contenido del directorio /lib/modules).

O sea, que en principio, con reinstalar el driver nvidia con el sistema
ejecutando tu nuevo kernel, deberia bastar para que la aceleracion 3D te
volviera a funcionar.....

Saludos.

Jose.

--
http://www.lordofunix.org/

Usuario GNU/Hurd no registrado.
Usuario BSD registrado 51101.
Usuario Linux registrado #213309.
Una vez más cabalgaré con mis caballeros,
para defender lo que fue.....
y el sueño de lo que pudo ser.