Script bash sin sentido

Jesús GS || Blaxter blaxter en gmail.com
Sab Dic 3 15:53:18 GMT 2005

Hola,
llevo un rato atascado en un fallo que me da un script que estoy
haciendo y la verdad no le veo sentido alguno, a ver si alguien ve el
fallo, me explico:

el script consiste en usar lame (compresor mp3), entonces todo va bien
y el script intenta ejecutar algo del tipo:
lame $parametros $fichero_in $fichero_out
esto falla y el lame se me queja diciendo esto:
lame: excess arg 13-audioslave-getaway.mp3  (el
"13-audioslave-getaway.mp3" es $fichero_out, ultimo parámetro)

pero ahora cambio la linea anterior por algo del tipo:
echo "lame $parametros $fichero_in $fichero_out"
y al ejecutarlo veo lo que ejecutaba el script antes, teóricamente si
copypasteo eso debería salirme el mismo error. Lo copypasteo en la
consola y funciona correctamente O_o.

Y el sentido?. el comando con sus parámetros en total ocupa 163
caracteres, hay un máximo de caracteres por comando cuando se ejecuta
un script?, 160 me parecen pocos...

Voy a seguir probando y buscando, pero por si alguno le ha pasado algo
anteriormente parecido se agradece alguna ayudita ;). salu2