como iniciar ubuntu novato total

Rolando F. Blanco C. rolando en blanco.net
Sab Dic 3 14:56:20 GMT 2005

> no se como iniciar ubuntu
> cdo. prendo la pc me sale el cartel para elegir sist. operativo
> si pongo para que inicie ubuntu se cuelga en una pantalla que dice varias cosas > y al final dice
> boot
> Ahi se queda
no se como iniciar ubuntu
cdo. prendo la pc me sale el cartel para elegir sist. operativo
si pongo para que inicie ubuntu se cuelga en una pantalla que dice varias cosas y al final dice
boot
Ahi se queda
por favor ayuda> por favor ayuda

Claro que si te podemos ayudar, pero debes entender primero que el LINUX hay que leer, todos o la mayoria de las situaciones que se nos presentan ya estan documentadas, por ende hay que tomarse un tiempito en investigar y leer.

Asi pues te invito a que visites esta pagina http://www.ubuntu.org.ve/ alli encontraras una guia de instalacion de ubuntu, que te podrá ayudar.

En su defecto, escribe en www.google.com la  frase "guia instalacion ubuntu" y te apareceran infinidad de guias que dependiendo de tu Distro podras elegir, y leere detenidamente.

Espero que te sirva el comentario!

--
 /             \  Rolando F. Blanco C.

GPG-Key fingerprint = 671E EB5F 416D 409F B6C7  3BB5 FB81 4628 F6D0 14C3