Ayuda con iPod

Jesús GS || Blaxter blaxter en gmail.com
Sab Dic 3 10:35:32 GMT 2005

On 03/12/05, Alejandro Aguila <alekz en alekz.com.mx> wrote:
> Que tal, me gustaria saber si alguien tiene un ipod video de sexta
> generacion funcionando correctamente bajo linux porque no se si el gtkpod
> sea compatible con esta generacion. gracias.

yo he probado ipod shuffle, nano, 3ªg y 4ªg y todos perfectamente, por
lo tanto no creo que se hayan producido cambios en la forma de meterle
musica al nuevo ipod, lo unico los videos, que aunque no lo se, por
lógica, supongo que se meterán igual que metes *txt's, es decir copy
paste a una carpeta especifica.

Por cierto otra forma para meter musica es usar amarok (va perfecto en
gnome tambien).

(ps: el nuevo ipod es de quinta generacion, no sexta.)