Enviar correo por consola con Exim4

Aurelio Diaz-Ufano arele en meraure.org
Vie Dic 2 17:10:28 GMT 2005

Antes de pasarme a Ubuntu usaba en mi Debian el exim que instalaba... Te lo cuento de cbeza porque no tengo instalado el exim... Prueba con sudo
dpkg-reconfigure exim4 , o eximconf, o eximconfig... No me acuerdo del archivo pero si investigas un poco en el sistema (por ejemplo, poniendo en una
consola "exim" sin las comillas y ddole a la tecla de tabulación para ver que archivos te saca) seguro que lo sacas. Luego prueba con la opción 1º o
2º que te suguiere el archivo de configuración. Yo usaba la primera pero me consta que a gente esa no le rulaba y la segunda sí. Espero haberte
ayudado y no haberte liado más.

Un saludo y ya nos contarás