Calendario en Ubuntu

Pedro Gauna lapega en gmail.com
Jue Dic 1 18:55:27 GMT 2005

Hola lista,

  Hace un tiempo me ví obligado a utilizar Evolution en vez de
Thunderbid para utilizar el calendario y sus alarmas. Ya llevo varios
meses utilizando Evolution y no me puedo acostumbrar, las razones: me
utiliza casi todos los recursos de mi PC (DELL P4 2.4Ghz, 512mb), no es
tan práctico como thunderbird (ni tan ágil) y muchas cositas más.
  Mi pregunta es, ¿existe alguna aplicación que sea un calendario con la
función de alarmas? En KDE está el KOrganizer (creo que se llama así) y
está muy bueno, pero yo quiero algo para Gnome (gtk2).
  Me dí vuelta la web y no encontré nada, sólo una aplicación muy
antigua para Gnome 1 y también el projecto Mozilla Sunbird, que aún está
en alfa y no lo puedo hacer funcionar en mi equipo.

Cualquier recomendación es bienvenida.

Un saludo,
Pedro