OT guia-ubuntu.org

Mikel González Aizpurua mikelisimu en yahoo.es
Jue Dic 1 09:44:06 GMT 2005

A mi la guia ubuntu me ha servido de mucha ayuda es
más me resulta imprescindible, pretendo hacerme con un
servidor dedicado en unos días y no me importaria nada
aportar un granito de arena con un mirror de la guia,
si es que es posible.

Un saludo.
Mikel González.