ruido en ibook

laura laupri en gmail.com
Jue Dic 1 08:36:20 GMT 2005

gracias por la respuesta, respecto a la ram i el disco duro, el bicho
tiene 738 Mb de Ram, ¿tiene poca ram para una ubuntu hoary?, ademas,
hace pocos dias que lo he notado el ruido... no creo q de golpe se le
haya quedado pequeña.,
Lo del cooler, pues si, lo he pensado, pero he hecho esta prueba:
 cat /sys/devices/temperatures/cpu_fan_speed
0 (0 rpm)
i como veis me sale q está parado..... y es curioso q me pase esto del
ruido tanto en linux como en macos, asi que  no creo que sea del
sistema operativos :((

Estoy totalmente despistada de lo que puede ser, ... cualquier
sugerencia será bienvenida i agradecida,

Laura

Laura  - Linux User Number: #294719
jabber-gmail: laupri gmail.com
          http://linuv.uv.es