ruido en ibook

Walter Lopez wjlc60 en gmail.com
Jue Dic 1 00:45:45 GMT 2005

El día 30/11/05, laura <laupri en gmail.com> escribió:

> hola!
>
> hace unos dias que cuando uso el ibook tengo q soportar un ruido que
> viene de la parte izquierda superior del teclado. Es un ruido
> continuo, como el que hacen los tubos fluorescentes i las reactancias,
> pero algo mas elevado de volumen. El disco duro tambien hace aquel
> sonido tipico de disco duro q escribe, puede ser q en un año se haya
> deteriorado?
>
> gracias, i espero pronta respuesta, es urgente :S
>

> --
> Laura  - Linux User Number: #294719
> jabber-gmail: laupri gmail.com
> [...]

A mi me pasó algo parecido con una IMac, el ruido que escuchas debe ser del
cooler que tiene la máquina, al parecer el sistema operativo no lo controla
correctamente o deja de hacerlo por algún motivo y el ventiladorcito
comienza a girar a su máxima velocidad, lo único que espero es que no sea
dañino para la máquina.

Sobre el ruido del disco duro no se, quizás el sistema tenga poca RAM y
tenga que Swapear constantemente.

Saludos.