busquedas en firefox con google.es

Pablo J. pablock en gmail.com
Mie Ago 31 15:20:27 CDT 2005

Saludos al personal.

Gracias por responder ...y por hacerlo con tanto tino; especialmente, a
Paco Moreno.

No obstante...

El mar, 30-08-2005 a las 09:46 -0500, Iván Caballero Cano escribió:
> Eso es para gregar nuevos buscadores, pero y si quieres quitar algunos
> de la lista de tu browser?? Ahi como se hace?

Eso, eso... Seguimos sin saber cómo se eliminan las opciones que no
queramos tener en esa lista, aunque sea como meras opciones.

Habrá quien piense que siempre que sean opciones qué más me da. Pero es
que trasteando he conseguido que me salgan tres opciones distintas para
google, dos de ellas exactamente iguales (google.com). Que sí, que sí...
que es una cuestión menor (alguien dirá que incluso una
"gilipollez" (con perdón)) Aún así quizá alguien sepa cómo eliminar
esa/s gilipolle(z/ces) que no voy a utilizar para nada.

Ubuntu...
--

Pablo J. Verde Martínez
JID: pabloj en amessage.de