Gestión de claves wep

Havoc soyunemail en terra.es
Mie Ago 31 14:23:45 CDT 2005

Joan Tur wrote:

>Bones.
>
>Mi router wifi soporta únicamente WEP, por lo que he establecido una clave wep
>estática de 128 bits.
>
>Mi pregunta es ¿qué programa usais para no tener que teclear "iwconfig eth0
>key xxx" tras cada arranque?  8-?
>
>Gracias  ;)

Ayer estuve trasteando esto que me da problemas (luego os pregunto),
primero contestar.

Yo uso un applet de gnome, el que te pone la conexión inalámbrica (no
recuerdo el nombre) que ya viene por defecto, en ese haces propiedades,
elijes la red wifi, la configuras (clave wep incluida) y yasta!!, guarda
un fichero en /etc/network (creo) y el lo ejecuta cada vez que arranca
sin hacer nada.

El problema es que ahora me dice "network unreachable" :(, creo que se
ha desconfigurado la tarjeta wifi, ya probaré.

Carlos