Saludos y consulta

Javier Chávez B. jchavezb en gmail.com
Mie Ago 31 08:14:09 CDT 2005

Muchisisimas gracias... logre montar mi particion.. ntfs.. gracias a to2 por
la ayuda ahora tengo ke llegar a estudiar el tema de los permisos porque
como dijo javi .. no tengo permisos para leer ni nada .. pero por la tarde
lo resuelvo..
ahi les cuento mis avances que no son muchos y son de largo aliento pero por
algo ahi que partir..
cuidense..