Como borrar aplicaciones y paquetes guardados que no necesito

AndrodebiaN androdebian en gmail.com
Mar Ago 30 15:02:12 CDT 2005

$ ldconfig && deborphan
te lista aquellas librerias que no son usadas por ningun programa,
tengo entendido que aptitude te los elimina automaticamente... creo...
pero apt y synaptic nop