Firefox deja de navegar a los 5 minutos...

Guillermo Gutiérrez Herrera capitanterrex en yahoo.es
Mar Ago 30 13:53:36 CDT 2005

El mar, 30-08-2005 a las 20:35 +0200, Jordi Sayol escribió:
> Pues eso, cuando abro Firefox y empiezo a navegar, todo va perfecto pero
> cuando han pasado unos 5 minutos deja de hacerlo. La única solución es
> cerrar el navegador y volverlo a abrir, entonces sigue "funcionado".
>
> No estoy seguro pero creo que esto solo ocurre cuando la página navegada
> contiene flash.

si, a mí me pasa lo mismo (ojo: en breezy!), SOLO despues de ver un
flash, osea navego por paginas etc, luego me sale un flash, lo veo,
luego cierro esa ventana o esa pestaña y ya firefox deja de funcionar.
Lo arreglo con
$ killall firefox
$ killall firefox-bin
$ firefox
instalé el paquete flashplugin-nonfree junto con sus recomendaciones y
sugerencias.

--
Guillermo Gutiérrez Herrera <capitanterrex en yahoo.es>
GPG Key ID#55185820 / Linux registered user ID#391847