Impedir la ejecucion de las X al iniciar el sistema

javi jafamo en gmail.com
Dom Ago 28 09:21:04 CDT 2005

Buenas, siento contestar tan tarde, pero las vacaciones es lo que tiene.

En cuanto a tu problema creo que modificando el archivo /etc/inittab
podrias solucionar el problema.
Te explico un poco
Los niveles de ejecución son 7:

0  -> Halt(parar) No debes de poner nunca este.
1  -> Single user mode ( modo monousuario ) Incluye la inicializacion
de las interfaces de red
2  -> Multiuser ( multiusuario ) Sin el servidor NFS ni otros similares
3  -> Full multiuser mode ( multiusuario completo )
4  -> unused ( no utilizado ) Deberia de ser equivalente al 3, pero no
lo se seguro
5  -> X11
6  -> Reboot ( reiniciar ) No configures nunca con este.

Deberas de poner en la siguiente linea el que prefieras:

id:num_nivel:initdefault:

Hay unos libros que a mi en particular me gustan que son:
Manuales de referncia de Linux, para empezar estan bastante bien.

Un saludo y espero haber sido de ayuda.